Disney+ lanza un video introductorio de ‘The Bad Batch’

A unos días de su estreno en Disney+, la nueva serie sobre la tropa Stormtroopers más inusual y peligrosa de ‘Star Wars’ lanzó este 29 de abril un video introductorio de ‘ The Bad Batch’, el cual muestra varios datos de los personajes principales para que así  todo el público conozca a estos cinco personajes.

Hay que recordar que estos personajes fueron creados por el productor Dave Filoni (‘The Mandalorian’) para la serie de ‘Star Wars: The Clone Wars’ donde en la última temporada tuvieron más peso en la historia. En dicho show se reveló que todo el equipo de clones fue parte de experimentos del Imperio, por lo que cada uno tiene habilidades especiales en el campo de batalla.

Así que para conocer mejor a estos clones, fue publicado en YouTube un video introductorio de ‘ The Bad Batch’, en el cual se muestran varias escenas de ‘The Clone Wars’ donde Hunter, Crosshair, Wrecker, Tech y Echo, presumen cada una de sus habilidades, desde súper fuerza, conocimiento en tecnología hasta puntería fuera de lo común. Todo esto acompañado de un animación 3D que sorprendió a muchos.

La sinopsis oficial dice: «Grupo de élite de soldados experimentales de Clone Force 99 y sus vidas después de la Guerra Clon. Aunque este grupo de clones es diferente genéticamente a sus hermanos de la Armada Clon, poseen habilidades excepcionales y únicas para cada uno por lo que son los mejores soldados que uno se pueda encontrar en la galaxia».

«Dar a los fanáticos nuevos y existentes el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars ha sido nuestro honor en Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica. Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su fin, nuestra asociación con los narradores y artistas innovadores de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch «, explicó en un comunicado, Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney+.

El 4 de mayo  se estrenará ‘The Bad Batch’ sólo en Disney+, así que para contratar la plataforma para ver esta serie y disfrutar de este, da click aquí..

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.