Dwyane Wade revela el miedo que le tenia a Stephen Curry

La leyenda del Miami Heat y futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA, Dwyane Wade, hizo varios comentarios positivos sobre la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Wade habló sobre la impresionante habilidad de Curry para dominar en sets ofensivos de media cancha y cómo
infunde miedo en cualquiera que lo defienda.

“Temor. Tienes un poco de miedo sin saber lo que va a hacer “, dijo Wade. “Tiene un manejo increíble. Cuando un tipo puede disparar desde cualquier lugar de la cancha, cuando dispara a la izquierda y dispara a la derecha “. “Y luego, cuando deja el balón, es aún más letal con sus cortes, su proyección, con su capacidad para salir de las pantallas. Es simplemente imposible de defender”, agregó Wade.

 

Es cierto que Stephen Curry ha sido uno de los jugadores más emocionantes de ver esta temporada de la NBA. No se trata solo de su capacidad para encestar tiros desde largas distancias, sino también de cómo trabaja sin el balón, creando tiros para sus compañeros de equipo de los Warriors y para él mismo.

Stephen Curry es un jugador difícil de defender porque puede hacer mucho y siempre deja al defensor adivinando. Incluso con las lesiones en abundancia en la lista, Curry sigue dominando en la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-29 08:49:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.