#España | Lunay estrena ‘Le gusta que la vean’, su nuevo y esperado single

Tras su exitosa actuación junto a Nicki Nicole en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde el puertorriqueño ayudó a la argentina en la interpretación de ‘No Toque Mi Naik’, los seguidores de ambos se quedaron con ganas de escuchar más música. Ante esto, Lunay ha estrenado su nuevo sencillo ‘Le gusta que la vean’ que ha despertado interés en todos sus oyentes.

Por lo visto, el artista latinoamericano se ha propuesto ser foco mediático este año, y sin duda lo está consiguiendo con su gran variedad de proyectos. Pues a finales de 2020, lanzó una colección de ropa junto a la marca ‘Pull&Bear’, con la cual ha vuelto a repetir estrategia en marzo de 2021. Por otro lado, también ha continuado con sus trabajos musicales, como pueden ser sus sencillos ‘Sin Ropa’ y ‘Victoria’, que se ganaron el favor de la audiencia llegando a registrar millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque, en esta ocasión el cantante de reggaetón nos trae un nuevo sencillo con el que cautivarnos, y sobre todo, con el que no poder dejar de bailar. Se trata del lanzamiento de ‘Le gusta que la vean’, canción que cuenta con la producción de Chris Jedi, Gaby Music y Honey Boos.

Para anunciar el estreno de la canción, el cantante urbano publicó unas fotos a su perfil de Instagram con el pie de foto: “ESTA NOCHE 😈 #LEGUSTAQUELAVEAN 🔥12 AM ET”. En las imágenes podemos ver a el artista caracterizado en cada una de ellas con vestimentas propias de diferentes profesiones, como pueden ser: mecánico, socorrista o doctor.  

Además, este tema ha contado con un episodio de ‘RELEASED’ filmado por YouTube, en el cual podremos ver como se ha realizado la grabación del videoclip que el artista se encuentra preparando para esta canción. También podremos visualizar en dicho episodio contenido exclusivo sobre la vida de Lunay, quien compartirá grandes detalles con sus seguidores.



Por: Ok Diario
Autor: José Enrique Castaño
Fecha de publicación: 2021-04-30 09:54:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.