Jacky Bracamontes y Carlos Ponce presentarán el Miss Universo por Telemundo

Jackie Bracamontes y Carlos Ponce serán los encargados de conducir la versión en español de la edición 69 del certamen de belleza Miss Universo. Así lo informó la revista People en Español.

People también reveló que los conductores de Miss Universo estarán acompañados por Carlos Adyan y Nastassja Nas Bolívar el próximo 16 de mayo. La gala se transmitirá en vivo por Telemundo.

El canal de televisión ofrecerá una cobertura completa de la gala y publicará información concerniente a las concursantes en sus redes sociales. La cadena de televisión creó el enlace especial Telemundo.com/missuniverso para que el público pueda conocer a detalle información sobre las candidatas, particularmente, las latinas.

Telemundo publicará entrevistas, detrás de cámaras y el desarrollo del concurso tanto en su página como en sus redes sociales. Los seguidores del evento, además, podrán participar en una encuesta digital para dar a conocer quién es su candidata favorita. Este conteo no influye en los resultados oficiales, pero sí revelará quiénes son las latinas favoritas del público-

La cobertura de Telemundo al Miss Universo también incluirá segmentos especiales dentro de su programación habitual como Hoy día, Acceso Total, En casa con Telemundo, Al Rojo Vivo y LatinX Now!. Así como, contenido y emisiones especiales previas al evento.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.