La hija del primer actor Gustavo Rodríguez asegura que fue violada por comediante famoso de Venevisión a los 6 años

Grecia Augusta, la hija del fallecido primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, se sumo a las denuncias de abuso sexual que se han hecho en los últimos días a través de las redes sociales, revelando que fue abusada cuando tenía tan solo 6 años en uno de los baños de caballeros del canal Venevisión.

Augusta relató, cómo un reconocido actor cómico venezolano, abusó de ella con la excusa de ayudarla a comprender mejor el arte de la actuación.

«Esperé 27 años para finalmente tener la valentía y el coraje de decir lo que quiero decir (…) desde muy pequeña yo no me sentía merecedora, ni digna de ser escuchada», fueron una de las palabras de la actriz y escritora.

Detalló que su agresor es «muy amigo de su familia y respetado en toda la escena cultural venezolana y por su puesto dentro del contexto humorístico.

La también cantante aseguró además, que fue abusada por segunda oportunidad a los 12 años de edad, hasta muy entrada su adolescencia por un instructor de canto.

A través de la cuenta en Istagram @yotecreovzla se están replicando las denuncias y casos difundidos en redes sociales, los cuales siguen en aumento.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-30 09:05:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.