MLB: Los casos de Hassan Pena y Odubel Herrera: De entrampados a desentrampados (Vídeo)

 

Vamos a revisar los casos de los jugadores Hassan Pena en la LVBP y Odubel Herrera en la MLB bajo una particular denominación: De entrampados a desentrampados.

A raíz del llamado a las Grandes Ligas de Odubel Herrera podemos decir que se hizo realidad lo que hace casi dos años parecía imposible cuando incurrió en violencia doméstica.

Por otro lado a finales de 2018, quien tiene el gusto de escribirles Carlos Quijada, recibí cómo abogado del jugador cubano Hassan Pena, para resolver una situación irregular existente en la LVBP que le impedía ver acción con cualquier club del circuito rentado criollo.

El 03 de julio de 2019, el periodista deportivo venezolano Broderick Zerpa a través de su programa Guasap Bro me realizó una entrevista para explicar ambos casos:

  • Hassan Pena
  • Odubel Herrera

El primero lo expuse cómo su representante ante la LVBP, donde se estaba interpretando de maner equivocada el Programa Antidopaje, impidiendo que el taponero cubano pudiera cumplir su suspensión por su violación y jugar en la pelota criolla.

Por otro lado hablé del caso de Odubel Herrera, donde acababa de ser cólocado en la licencia administraiva a raíz de la denuncia que le hiciera su novia por violencia doméstica.

Fue llamativo que en la imagen de la portada del vídeo de la entrevista, aparecieran las fotos de Hassan y Odubel con la palabra “Entrampados”.

El caso de Pena fue abordado por Broderick Zerpa de manera jocosa pero al mismo tiempo muy profesional y la conversación fue bastante interesante donde expuse todos los detalles del caso.

En el caso de Herrera, estaba muy reciente el escándalo y había mucha predisposición en las redes hacia el venezolano, pero también abordamos el tema con batante clariad.                 

La entrevista completa la puede ver en el siguiente vídeo:

 

 

De entrampados a desentrampados:

Una vez resuelto su caso favorablemente en la Conveción de la LVBP en el mes de junio de 2019, Hassan Pena pudo ver acción en la temporada 2019-2020 con los Tiburones de la Guaira, cuando por esa mala interpretación de la liga, el cubano no pudo jugar en la zafra 2018-2019.

Odubel Herrera despues de cumplir una suspension de 85 juegos, fue colocado en asignación, no fue reclamado y en el 2020 no vio acción, por lo que en este 2021 que haya vuelto al Big Show es un gran logro personal.

Así que podemos decir parafraseando un poco a los amigos de Guasap Bro, que Hassan Pena y Odubel Herrera una vez que resolvieron sus casos de manera exitosa, pasaron de estar entrampados a desentrampados. 

 

 

Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-04-30 00:46:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.