Muestra feo momento entre Chris Paul y Paul George después del partido

Un video muestra feo momento entre las estrellas de la NBA, Chris Paul y Paul George después del partido entre los Clippers y Suns.

Paul George y Chris Paul se cruzaron tras la victoria de los Phoenix Suns 109-101 sobre Los Angeles Clippers en el Talking Stick Resort Arena el miércoles. Pero por lo que parece, CP3 no quería tener nada que ver con PG13 una vez que sonó la bocina final.

La superestrella de los Clippers tuvo la oportunidad de saludar a Paul después del partido, pero ninguna de las partes parecía entusiasmada por mostrarse amor.

Si bien el comportamiento distante de Paul con los oponentes está bien documentado, parece que no quiso desairar a Paul George en este caso. Una mirada más cercana al clip muestra a un asistente de los Clippers bloqueando la vista de Paul de George y tomando el apretón de manos para sí mismo.

Sin embargo, puede haber algo en este intercambio helado, ya que los dos tuvieron un encuentro irritable durante un juego anterior en enero.

“Estaba hablando con el árbitro, [Chris Paul] intervino y se intensificó desde allí”, dijo George, según ESPN. “Nunca hubo ningún altercado, siempre hubo paz cuando estoy en la cancha, pero por alguna razón, hay muchos chirridos y gente viviendo en el pasado”.

Sin embargo, Chris Paul y sus Suns brillaron más que los Clippers sin Kawhi Leonard en este, ya que lograron clasificar a los playoffs por primera vez desde la era de Steve Nash en 2010. El general de 35 años terminó con una deslumbrante salida de 28 puntos, 10 asistencias, tres rebotes y tres robos con 10 de 15 tiros de campo, incluidos cuatro triples en 32 minutos.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-29 08:54:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.