#Perú | Keiko “Vamos a trabajar para que se respete la diversidad cultural” 

“Vamos a trabajar para que accedan a mejores oportunidades, y exista un verdadero acceso a los servicios básicos que todos los peruanos merecen”, precisó Keiko Fujimori, en su cuenta de Twitter.  

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por el partido Fuerza Popular, a través de cuenta de Twitter, afirmó que en su eventual Gobierno trabajará para se respete la identidad cultural y que todos los peruanos accedan a servicios básicos de calidad  

“Vamos a trabajar para que accedan a mejores oportunidades, donde se respete la diversidad cultural y exista un verdadero acceso a los servicios básicos que todos los peruanos merecen”, enfatizó. 

Además, a por el mismo canal agradeció a las comunidades nativas ashánikas y shipibas por el orgullo que dan al Perú. Agradezco a mis hermanos de las comunidades nativas Ashaninkas y Shipibos. ¡Su alegría y energía son el orgullo del Perú!”, sstuvo. 

Durante su viaje a Ucayali, como parte de su campaña de segunda vuelta electoral, informó que visitó a los pescadores de dicha región y escuchó sus peticiones y ante ello, dijo que deben ser atendidas para mejorar sus condiciones de trabajo. “En mi gobierno construiremos un puerto moderno, para mejorar sus condiciones de trabajo y promover mayor inversión”, recalcó la candidata de Fuerza Popular. 

Por último, informó sobre las reuniones y actividades proselitistas que desarrolla en diversas regiones, escuchando siempre sus demandas y necesidades de los pueblos.   

 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-04-29 00:41:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.