#Perú | López Aliaga pide a los peruanos rechazar el comunismo y votar por la democracia

Líder de Renovación Popular llegó a Junín con la “Caravana de la Esperanza”

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga llegó a la ciudad de Huancayo donde inició la “Caravanas de la Esperanza”, que tienen como finalidad concientizar a la población para no dejarse llevar por pensamientos comunistas y radicales durante la segunda vuelta electoral.

“Invoco a los peruanos a votar por la democracia y rechazar el comunismo que representa Pedro Castillo quien ya está destrozando la economía del país con sus ideas radicales, asustando las inversiones, perjudicando la economía del Perú y apañando la corrupción que representa Odebrecht”, expresó.

Durante su estadía en la región de Junín, López Aliaga se reunió con organizaciones de base, dirigentes de comunidades nativas, líderes sindicales y medios de comunicación donde advirtió las nefastas consecuencias que ocasionarían al país la instalación de un régimen comunista marxista en el gobierno.

El líder de Renovación Popular advirtió que el candidato radical de Perú Libre tiene una información básica que no ayudará al desarrollo y la economía del país. “Ese candidato no tiene un plan de trabajo propio, pero sí un plan (de gobierno) escrito por el señor Vladimir Cerrón, una persona que estudió el marxismo – leninismo – maoísmo”, aseguró.

Agregó que los “medios de comunicación tienen la responsabilidad del peligro que corre el Perú debido a que se dedicaron a petardear opciones democráticas como la de Renovación Popular para allanar el camino a candidatos radicales que les tira el micrófono, les corta la entrevista y nunca dice nada contra la corrupción”.

López Aliaga advirtió que los primeros que van a sufrir con un gobierno comunista son las microempresas y empresas. “En Cuba, por ejemplo, no hay bodegas ni tiendas propias porque todas le pertenecen al Estado”, indicó. La “Caravana de la Esperanza” se trasladará también a las ciudades de Tarma, Chanchamayo y Pichanaki.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2021-04-28 23:10:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.