#Perú | Pedro Suárez Vertiz exhorta a peruanos a no votar en blanco o viciado

“Si te lavas las manos, crucifican al país” señaló el rockero peruano quien siempre ha mostrado su preocupación sobre la política en nuestro país

Pedro Suárez Vertiz se pronunció a través de sus redes sociales acerca de la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 que enfrentará a Keiko Fujimori y Pedro Castillo el próximo 6 de junio.

El músico peruano aconsejó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y los exhortó a no votar en blanco o viciado en los próximos comicios electorales.

“Votar en blanco o viciado hace que uno se sienta bien consigo mismo y nada más. Castillo y Keiko es lo que hay y no se debe ignorar. Como no puedes desentenderte de un hijo drogadicto”, se lee en su publicación de Instagram.

“Votar en blanco es desentenderse de los miles de muertos por Covid-19, o dejar en la miseria de por vida, al 99% del país en bancarrota. Si te lavas las manos, crucifican al país. Así de simple”, añadió.

Asimismo, en cuanto a las candidaturas de Keiko Fujimori y Pedro Castillo señaló que hay mucha gente que no los aprueba, sin embargo, recalcó que es importante emitir un voto válido.

“Vota hermano. Hazlo por tus padres, hermanos, amigos e hijos. Porque a ellos sí les interesa y tú los amas. Total, ya todos tus amigos saben que ningún candidato te gusta. ¿Qué dices? Dios te bendiga hermano”, sentenció.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-04-29 12:36:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.