Descubre otros factores que te ayudarán a bajar de peso

Al inicio de este año, es muy probable que muchas personas se hayan propuesto perder peso, cosa que quizás no han logrado, mientras que otros han obtenido un progreso espectacular.

Mucho se ha dicho que para bajar de peso es indispensable tener una dieta saludable, además de constante actividad física, como cardio o pesas, sin embargo, existen otros factores que varias personas pasan dejan pasar.

Dos de ellos son ampliamente resaltados por el Centro para el Control de Enfermedades Contagiosas o la CDC (por sus siglas en inglés): el agua y el descanso, ¿por qué?

  • Agua. Consumir agua ayuda a movilizar las reservas de grasa, para de esta manera logre cubrir las necesidades energéticas corporales.
  • Descanso. Dormir agiliza el proceso metabólico de la glucosa y el ritmo circadiano, lo que da como resultado disminuir los niveles de obesidady el aumento de peso.

Por ello, procura hidratarte bien cada vez que acudas al gimnasio y no olvides dormir aproximadamente ocho horas cada día para que logres obtener mejores resultados.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.