Publican el adelanto de la novena temporada de ‘Dexter’

Han pasado casi 8 años desde que los televidentes vieron por última vez a Dexter Morgan, personaje que tuvo un final que no convenció tanto a los seguidores de la serie como a la crítica especializada, sin embargo, la cadena de televisión Showtime ha revido este proyecto y ahora este 29 de abril del 2021 fue revelado el primer adelanto de la novena temporada de ‘Dexter’.

Meses atrás fue informado que esta serie tendría nuevos episodios más y traería de regreso al actor Michael C. Hall para repetir el papel de este antihéroe junto con el showrunner y productor de las temporadas pasadas, Clyde Phillips, desafortunadamente no se ha confirmado que volverá el resto del elenco original.

Los actores que están confirmados son Clancy Brown como el antagonista de la historia y Jamie Chung quien encarnará a una conductora de un podcast sobre crimines. Asimismo, fue revelado que la historia ya no se ubicará en las cálidas playas de Miami y ahora será en el invernal estado de Nueva York.

Así que para subir las expectativas fue lanzado el primer adelanto de la novena temporada de ‘Dexter’, donde aparece primero una fogata en medio de un bosque nevado, la cámara se va moviendo adentro de una cabaña que está ahí y de repente aparece Dexter Morgan, mientras que en el reflejo de la ventana se ve que tiene atado a una persona para ejecutarla.

El estreno de ‘Dexter’ está programado para el otoño de este 2021, pero se desconoce si habrá más temporadas, mientras tanto habrá que esperar si Showtime podrá corregir los errores del final de la serie.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.