Víctor Amaya atenderá investigación penal del MP: «Quienes creemos en la justicia no tenemos nada que ocultar»

El Ministerio Público del gobierno de Maduro, abrió este jueves 29 de abril una investigación penal contra los periodistas Víctor Amaya y César Batiz por “violencia psicológica y acoso sexual”.

En ese contexto, Víctor Amaya se pronunció este viernes y aseguró que atenderá la investigación penal que se ha iniciado. «Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto«, sentenció.

«Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto«, expresó mediante su cuenta de Twitter.

Saab precisó que las víctimas alegan violencia psicológica y acoso sexual, crimenes sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Esta investigación penal se une a las varias investigaciones que abrió el Ministerio Público en las últimas 24 horas por violencia y acoso sexual.

La mayoría de las denuncias se han realizado contra personalidades del gremio teatral, artístico y comunicacional del país.

Los procesados:

Entre los procesados figuran personalidades como José Rafael Briceño, mejor conocido en el mundo humorístico como el «Profesor Briceño», el cantante de la banda Los Colores, Alejandro Sojo, el escritor Willy McKey entre otros.

Cabe destacar el escritor Willy McKey se quitó la vida el día de ayer al lanzarse de un noveno piso en Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Alberto News

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.