Autoridades estadounidenses localizan el auto que Rossana Delgado manejaba cuando desapareció

1163758

Caracas.- El vehículo modelo Ford Focus, placa RUZ0932, que conducía la venezolana Rossana Delgado el día de su desaparición fue localizado junto a otros dos carros propiedad de dos de los acusados, según reportó este sábado, 1 de mayo, el Buró de Investigaciones de Georgia.

De acuerdo con lo informado por la cadena Univisión, además de haber ubicado el auto las autoridades detuvieron a Calvin Harvard, de 28 años, acusado de alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada.

Según el comunicado del Buró de Investigaciones de Georgia, citado por Univisión, las autoridades también recuperaron un Ford F150 blanco y un Buick Regal blanco pertenecientes a dos de los cinco sospechoso del asesinato de Delgado.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. | Autoridades buscan a mujer que acompañó a Rossana Delgado antes de su desaparición

La oficina federal de investigación en Georgia, según preció Univisión, aseguró que los tres vehículos están siendo procesados como evidencia en la investigación, mientras que cinco sospechosos siguen prófugos y las autoridades se mantienen en la búsqueda de ayuda para identificar a la mujer que se encontraba con Delgado horas antes de su desaparición.

Las autoridades estadounidenses presentaron un video el pasado jueves, 29 de abril, en el que se observa a una mujer que acompañaba a Delgado antes de su desaparición y asesinato.

Según las autoridades, el cuerpo de Delgado fue hallado a unas 60 millas al norte de Atlanta, luego de que funcionarios de la oficina del Alguacil del condado de Gilmer relazaran un control de bienestar social en una residencia en Cherry Long.

Con información de Univisión.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.