Carabobo| Autoridades detienen en Miranda a sujetos que asaltaban un camión

1163954

Tras registrarse un fuerte intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM) en Carabobo, y unos sujetos que perpetraban un asalto a un camión de carga, fueron detenido dos miembros de la banda delictiva, «Los piratas de Sabaneta».

Así lo informó la PMM, en su cuenta oficial de Instagram, en la que detallaron que los uniformados lograron llegar en el momento que cinco delincuentes mantenían sometido a un ciudadano, en el sector Sabaneta, para despojarlo de la mercancía que transportaba en un vehículo de carga, el 29 de abril.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos ejecutan un hurto masivo en estacionamiento del Hospital Pérez Carreño

Explicaron  que tras registrarse el intercambio de disparo entre los uniformados y los antisociales, tres de ellos lograron huir, incluyendo al cabecilla del grupo delictivo,  apodo por las autoridades como  “El morras». No obstante dijeron que estos delincuentes están plenamente identificados y están tras sus rastros.

Indicaron que los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de este organismo, en el que fueron identificados  como Gabriel Leonardo Rodríguez Rodríguez (25), alias «El león» y José Alexander Ávila Sampayo (19), alias «El psicópata», quienes  fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Paula Andrea BauerSucesos

Paula Andrea BauerSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-05-01 18:40:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.