Celebración en familia de la beatificación de José Gregorio Hernández

El Departamento de Liturgia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano preparó un subsidio para la celebración en familia de la Beatificación del doctor José Gregorio Hernández, ceremonia que se celebra este viernes.

«Aunque no podremos congregarnos de manera presencial para ser testigos de la beatificación, de igual modo, a través de los medios de comunicación hemos de participar de manera consciente y gozosa; con la certeza de que el Señor derramará abundantes gracias sobre nuestro país Venezuela», expresan en las palabras introductorias del recurso. «En este día, les invitamos a vivir la beatificación de José Gregorio Hernández en tres pasos: Preparar, Celebrar y Agradecer».

El subsidio incluye indicaciones para vivir la transmisión de la ceremonia desde los hogares, así como herramientas para la reflexión familiar; también destaca 9 virtudes de José Gregorio Hernández para meditar como iglesia doméstica.

A continuación, puede leer y descargar el subsidio para la celebración en familia de la Beatificación de José Gregorio Hernández Celebración en Familia – JGH

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-04-30 11:09:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.