EE. UU. | Policía aún no logra identificar a quinto sospechoso en asesinato de venezolana

1163896

La policía de Giorgia está pidiendo colaboración a la comunidad hispana en Estados Unidos (EE. UU) para lograr identificar al quinto sospechoso en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado. Las fotografías del hombre han sido difundidas en diferentes medios de comunicación con la intención de encontrar información que les permita dar con datos del individuo.

En la imagen el sospechoso aparece con una gorra azul y un sueter color gris. Los cuerpos policiales de Estados Unidos mantienen una labor de inteligencia para dar con su paradero, al igual que con los otros cuatros sospechosos que ya fueron identificados como: Megan Alyssa Colone, (30 años), de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, (35 años), de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, (26 años), de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, (29 años), de Oklahoma City.

Lea también: Esposo de venezolana asesinada en Estados Unidos: «Me siento culpable»

Delgado fue reportada como desaparecida por su esposo Johny Castro. El hombre relató que la mujer salió a prestar un servicio de taxi y pese a decirle que en un par de horas regresaría a casa, esta jamás volvió. Al ver que no llegaba Castro se preocupó y por medio de una app intentó rastrear su celular lo que lo llevó a una vivienda en donde supuso estaba su esposa.

Tras alertar a las autoridades estas se acercaron al lugar y aconsejaron a Castro alejarse del sitio por respeto a la propiedad privada. Cuatro días después el cuerpo de Rossana apareción sin vida en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.