#Perú | Beingolea denuncia que manipularon su video para favorecer a Pedro Castillo

Alberto Beingolea indicó que los simpatizantes de Pedro Castillo “convierten la política en una cochinada” al tergiversar su video

Este martes, el excandidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, denunció la manipulación de un video que grabó, en el que pide a las personas que lo apoyen con su voto en los comicios del 11 de abril.

A través de un video difundido por sus redes sociales, Alberto Beingolea señaló que editaron su video para hacer creer que está solicitando votar por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, en la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

“Se ha difundido un video sin mí autorización, es un video que grabé hace semanas pidiendo el voto para mí, en un contexto totalmente distinto y criticando a la izquierda. Ellos están tergiversando de tal manera que parece que yo estuviera hoy día pidiendo el voto por Castillo”, explicó.

En ese sentido, consideró que los simpatizantes del candidato de Perú Libre “convierten la política en una cochinada” al “tergiversar” lo que dijo.

“Así que los denuncio públicamente, esa no es manera de hacer política, así convierten la política en una cochinada. ¿Así nos quieren gobernar? ¿Engañando, tergiversando, tratando de sorprendernos, haciendo trampa, traicionando? ¿Ese va a ser su estilo de gobierno?”, se preguntó.

Cabe indicar que, este lunes, el expresidente del PPC pidió a los excandidatos presidenciales Hernando de Soto, George Forsyth, César Acuña, Julio Guzmán, Yonhy Lescano, Daniel Urresti, Rafael Santos y Daniel Salaverry “hacer una gran propuesta de unidad” para esta segunda vuelta.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-04-28 17:06:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.