Reparan avería en La Fundación Margarita de Los Robles

Después de cinco días fue reestablecido el servicio eléctrico en esa comunidad del municipio Maneiro. La cuadrilla en una media hizo el trabajo lo que alegró a los vecinos.

Las cuadrillas de Corpoelec realizaron labores de reparación de avería de un transformador eléctrico en la urbanización La Fundación Margarita, informó el portal web El Sol de Margarita.

Los vecinos de esta urbanización ubicada en la parroquia Aguirre, municipio Maneiro, habrían denunciado que desde el viernes 23 de abril a las 4 pm permanecían sin servicio eléctrico.

Asimismo, de lo que comenzó como un corte programado de la empresa Corpoelec, ya había transcurrido una semana sin recibir el flujo eléctrico.

No obstante, las autoridades responsables se encargaron de solventar el inconveniente y en menos de media horas ya contaban con el servicio de luz.

Los habitantes tomaron fotos como testimonio gráfico de los momentos cuando los obreros y técnicos de Corpoelec reparaban la avería.

La mayoría de los habitantes de esa comunidad son adultos mayores y varios de ellos se encuentran en etapa de cuarentena, recuperándose del Covid-19.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-29 09:41:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.