Todos los récords que Russell Westbrook ha establecido en abril

Todos los récords que la estrella de los Wizards, Russell Westbrook ha establecido en abril en la temporada de la NBA.

Los que odian a Russell Westbrook tal vez quieran dejar de leer esto porque cerraremos todas las calumnias de Westbrook en este momento. La estrella de los Washington Wizards anotó otro increíble triple-doble el miércoles contra Los Angeles Lakers en camino a otra victoria crucial.

Russell Westbrook terminó con 18 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias para lograr el triple-doble número 176 de su carrera en la NBA. Sí, sabemos lo que vendrá después. Los detractores de Brodie afirmarán que Westbrook está haciendo todo esto por sí mismo y que su relleno de estadísticas solo lo beneficia a él y a su resultado final.

 

Bueno, gracias a StatMuse, los haters querrán callarse. El récord de victorias y derrotas de Westbrook en todos sus partidos de triple-doble es ahora el mejor en la historia de la NBA. Después de la victoria de los Wizards sobre los campeones defensores, el ex MVP ahora ha superado a Oscar Robertson en la mayoría de las victorias con un triple-doble con 132.

La parte aterradora es que Russell Westbrook todavía tiene solo 32 años y parece que está muy lejos de dejarlo. También está a solo seis juegos de triples-dobles de desbancar a Robertson en la cima de la lista de triples-dobles de todos los tiempos con 10 juegos de temporada regular restantes.

Tambien, Russell Westbrook tiene su vigésimo sexto doble-doble consecutivo, la tercera racha más larga de un base en la historia de la NBA.

Tiene 600 rebotes y 600 asistencias en una temporada por quinta vez en su carrera. Eso coincide con Oscar Robertson por la mayor cantidad de temporadas en la historia de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-29 08:37:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.