Deyna Castellanos se manifiesta por abusos sexuales en Venezuela

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se solidarizó este jueves con las mujeres víctimas de abuso y acoso sexual, tal como lo han denunciado en redes sociales en los últimos días en Venezuela.

La jugadora del Atlético de Madrid manifestó la necesidad de que se haga justicia con todos los casos, incluyendo el acoso sexual hacia hombres, que, a su juicio tienen miedo a expresarlo.

«Aplaudo a todas las personas que han alzado su voz contra el abuso de cualquier tipo. Les mando mucha fuerza, mi cariño y todo mi apoyo para salir adelante»,escribió en Twitter.

«Lamentablemente la mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso o acoso de algún tipo, también sé que hay muchos hombres aún con miedo a expresarlo. No están solos! #YoTeCreo», dijo.

Yo te creo Venezuela, el movimiento de artistas, creativas y líderes en la industria del entretenimiento venezolano contra la violencia de género, emitió un comunicado en el que rechazó los casos de acoso y violencia sexual, e instó al gremio artístico a que eleven su voz contra esas conductas.

El movimiento precisó que van a recolectar una base de datos en la cual se registre información de las víctimas dentro del gremio y sus testimonios. Además, anunciaron que van a canalizar esos casos ante organizaciones que cuenten con acompañamiento legal y psicológico.

Lamentablemente la mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso o acoso de algún tipo, también se que hay muchos hombre aún con miedo a expresarlo. No están solos! #YoTeCreo

— Deyna Castellanos (@deynac18) April 29, 2021

Información de: El Nacional.

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-04-29 19:43:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.