#España | Los 7 deportes más absurdos del mundo

Muchas actividades deportivas, como el fútbol, el béisbol o el voleibol, son conocidas en todo el mundo, pero existen otras menos famosas, así como algunos deportes absurdos. Aunque parezcan extraños, estos deportes se practican de forma profesional, y algunos de ellos tienen campeonatos que son seguidos por una gran cantidad de espectadores.

Deportes absurdos

Carreras de avestruz

Las carreras de avestruz se originaron en África y en la actualidad existen varios estadios en los Estados Unidos que realizan competencias de este peculiar deporte. Una de sus particularidades es la velocidad que alcanzan los avestruces: unos 70 kilómetros por hora, con zancadas que llegan hasta los 4 metros.

Chessboxing

Este extraño deporte combina el ajedrez y el boxeo. El juego alterna 6 rondas de ajedrez de 4 minutos y 5 rounds de boxeo de 3 minutos. Fue creado por el dibujante Enki Bilal en la tira cómica Cold Eduador en 1990 y posteriormente, se fundó la Organización Mundial de Boxeo y Ajedrez (WCBO).

Quidditch

Este juego, conocido como Quidditch Muggle, está inspirado en el juego practicado en la saga literaria de Harry Potter. En este deporte se enfrentan dos equipos de siete jugadores montados en escobas, en un campo rectangular con esquinas redondeadas, de 54 por 43 metros.

Para jugar, se utiliza una pelota de voleybol poco inflada que se puede coger con una sola mano, la que los jugadores intentan introducir en alguno de los tres aros colocados estratégicamente en el campo de juego.

Yukigassen

Este deporte absurdo japonés es una batalla de bolas de nieve, pero se juega con reglas muy bien definidas.

El objetivo de cada equipo es recuperar la bandera colocada en el centro del campo de juego, sin ser golpeado por los proyectiles de nieve que lanza el equipo contrario.

KabaddiKabaddi

El kabaddi es un deporte muy extraño nacido en la India, en el cual se enfrentan dos equipos de 7 jugadores en un campo de juego de 12.5 por 10 metros.

Uno de los equipos envía a un jugador, llamado raider, a cruzar una línea llamada baulk, que se encuentra en el territorio contrario. Lo insólito de este deporte es que el raider, mientras hace su jugada, debe cantar en voz alta el Kabaddi, en un solo aliento y sin poder tomar aire. Además, cada incursión del raider tiene un límite de tiempo de 30 segundos.

¿Conocías alguno de estos extraños deportes? Deja tus comentarios sobre ellos y aporta la información que desees compartir. Haz clic en los botones de tus redes sociales e informa a tus amigos. Les interesará conocer estos deportes absurdos.

Por: Ok Diario
Autor: Francisco María
Fecha de publicación: 2021-05-02 03:30:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.