La periodista deportiva Mari Montes anuncia que hay otra victima de Perucho Conde

Recientemente reseñamos que Grecia Augusta, hija del actor venezolano Gustavo Rodríguez acuso al comediante Perucho Conde de violarla cuando tenía 6 años en uno de los baños del canal de Venevision.

Tal parece que hay una agredida más por parte de Pedro Alberto Martínez Conde. La licenciada en comunicación Mari Montes denuncio por medio de su cuenta de Twitter que el reconocido comediante venezolano habría agredido a otra mujer.

Montes ha sido una de las periodistas que ha estado muy activa en las redes sociales exigiendo justicia  por las mujeres que han denunciado ser víctimas de abuso sexual en los últimos días.

La también escritora de Beisbol expreso a través de su cuenta de Twitter

«Hay otra víctima de Perucho Conde que va a dar su testimonio. Agredida por él, cuando era una niña. Está armándose de valor.»

En los últimos días ha sido tendencia en las redes sociales y hemos visto como mujeres han denunciado que han sido violadas o abusadas sexualmente acusando a hombres con nombre y apellido, un tema que ha dado de que hablar en donde muchos creen y otros no, mientras las denuncias no dejan de salir a la luz pública.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-02 08:11:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.