LVBP: ¿El venezolano Alexi Amarista ahora será de los Leones del Caracas?

Vamos a revisar una información que surgió en la Jornada de Reflexión en la LVBP, sobre la posibilidad de que Alexi Amarita sea jugador de los Leones del Caracas.

Así lo dio a conocer el periodista venezolano Carlos Valmore Rodríguez en el portal web Triangulo Deportivo, donde los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas han sostenido conversaciones sobre una posible transacción que involiucra al jugador venezolano Alexi Amarista.

A continuación la información suministrada por el reconocido periodista:

 

“Mientras tanto, las oficinas de los equipos siguen ocupadas. Leones del Caracas y Tigres de Aragua, que intercambiaron jugadores a principios de mes, llevan días negociando por el exgrandeliga criollo Alexi Amarista. Los bengalíes están solicitando pitchers a los capitalinos para entregar al utility anzoatiguense. Los avileños son renuentes a soltar brazos. El Caracas está detrás de Amarista desde el año pasado, cuando ofreció tres lanzadores por él. Anzoátegui rechazó el ofrecimiento y al final lo negoció con los Tigres.”

 

 

 

 

Alexi Amarista es uno de los jugaores de mayor impacto que ha pasado por la LVBP y su fama se logró en la zafra 2010-2011 cuando guió a los Caribes de Anzoátegui a su primera corona en el circuito rentado venezoano y siguió rindiendo sus frutos hasta darle dos títulos más a los aborígenes en las zafras 2014-2015 y 2017-2018.

Es un jugador muy versátil pero en la mayoría de las veces lo hemos visto defendiendo la segunda base en la pelota criolla.

Particularmente siempre le ha caído a batazo limpio a los Navegantes del Magallanes y tal vez esa sea una de las razones del interés de los melenudos por el valioso jugador.

Por diferencias que se originaron en la final de la campaña 2019-2020 de la LVBP, Alexi pidió ser cambiado de la organización y éste fue enviado a los Tigres de Aragua vía cambio.

Ahora existe esa posibilidad de llegar a la cueva capitalina y sólo es cuestión de que los equipos se pongan de acuerdo, para ver a Amarista jugar su primer Caracas-Magallanes.

 

Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-05-01 20:23:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.