Metro de Caracas anunció nuevas tarifas de viaje a partir del 3 de mayo

El Metro de Caracas anunció el viernes que desde el lunes 3 de mayo entrarán en vigencia nuevas tarifas para la cancelación del servicio de transporte.

De acuerdo con la empresa, las tarjetas de viajes tendrán una recarga mínima de Bs. 50.000 y recarga máxima de Bs. 1.000.000 (20 viajes), mientras que para adquirir la tarjeta, precargada con 20 viajes, se deberá cancelar un total de Bs. 2.500.000

Asimismo, el servicio subterráneo estableció que hasta este 1 de mayo se podrá ingresar saldo en las tarjetas por el precio anterior (Bs. 20.000), y añadió que este domingo no habrá ni venta ni recarga de los plásticos.

En el caso de los sistemas de Metrobús y BusCaracas, el pasaje también fue incrementado a 50.000 bolívares.

El Metro de Caracas detalló que todavía no poseen información sobre cuánto será el nuevo precio para el MetroCable y el CableTren.

«La tercera edad o adulto mayor (60 años de edad) están exonerados de pasaje, previa presentación de la cédula de identidad. Las formas de pago se mantienen: efectivo, tarjeta de débito y Biopago», explicó la compañía.

La empresa nacional de transporte aseguró que los pasajes que las personas posean en sus tarjetas con el precio anterior seguirán siendo válidos hasta agotarse.

Por: Diario la Voz
Autor: tmateran
Fecha de publicación: 2021-05-02 00:15:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.