Regreso de Lebron James trajo complicaciones a los Lakers

Los Angeles Lakers no tuvieron un comienzo ideal después de que LeBron James finalmente regresó a la alineación el viernes, tras perderse 20 juegos de la NBA.

De ninguna manera fue una buena actuación de los Lakers, con el equipo perdiendo una ventaja de 10 puntos en el último cuarto. James tuvo 16 puntos, mientras que Anthony Davis y Andre Drummond encestaron 22 y 17, respectivamente.

El entrenador en jefe Frank Vogel expresó su disgusto después del juego, especialmente entre los tres grandes, según Melissa Rohlin de Fox Sports:

 

“Frank Vogel dijo que estaba muy decepcionado por la derrota y dijo que el ritmo y la sincronización de LeBron-AD-Drummond estaban fuera de lugar, pero que está animado por las posibilidades de lo que pueden hacer.

“El año pasado también estuvo lleno de baches”, dijo.

Para ser justos, es difícil quitarle mucho al ritmo entre LeBron, AD y Drummond. Después de todo, esta es la primera vez que el Rey juega junto a Drummond y, para ser franco, las cosas no van a encajar de inmediato.

Sin embargo, fue una señal prometedora que los tres obtuvieron números respetables. Vogel también señaló que los Lakers no lo tenían todo resuelto de cara a los playoffs la temporada pasada. Sin embargo, terminó en un título de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-01 11:52:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.