Corpoelec atendió al municipio Arismendi con pica, poda y tala

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) atendió al municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, con labores de pica, poda y tala; como parte de las actividades, en apoyo al Plan 200 Carabobo en la Región Insular.

La Estatal realizó control de vegetación en líneas de media y baja tensión en la vía La Conga – La Asunción, al igual que la calle Girardot del sector Chinguirito. Todo ello, con el fin de proceder con el despeje de elementos externos a los conductores de electricidad.

Estas labores articuladas desde la Gerencia Territorial Estatal de Corpoelec Región Insular y ejecutadas por la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, cuentan con el respaldo de varias instituciones como: Corpo Nueva Esparta, Alcaldía del municipio Arismendi, Milicia Bolivariana, Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Mintransporte, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), cuerpos de seguridad, entre otras.

En este trabajo, el personal participante efectúa la recolecta de los desechos, contribuyendo también al saneamiento de las áreas abordadas con la pica, poda y tala.

El Plan 200 Carabobo es coordinado por Corpo Nueva Esparta y contempla una serie de actividades que involucra, entre otros, a las empresas de servicio. La meta ya abarcó, en una primera vuelta, las 11 jurisdicciones de la geografía insular y esta semana culminada, dio inicio a la segunda vuelta de atención a los municipios; todo ello como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El Sol de Margarita

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.