#EEUU | Dos muertos y al menos 23 heridos tras voltearse un bote en San Diego

Dos personas murieron y al menos unas 23 heridos tras voltearse un bote en San Diego, en el sur de California, informaron los bomberos locales.

Las autoridades respondieron sobre las 10.27 hora local al aviso de una embarcación volcada y con más de 20 personas a bordo en Point Loma, cerca del parque nacional Cabrillo Monument, de acuerdo a los bomberos.

En una actualización, la dependencia ha dado cuenta de dos fallecidos a causa del accidente y de 23 personas trasladadas a hospitales locales, la gran mayoría de ellos sin heridas de gravedad.

En declaraciones a la cadena CNN, Mónica Muñoz, vocera del Departamento de Bomberos de San Diego, señaló que tres de los heridos enviados a hospitales locales se encuentran en una situación cercana a «muy urgente».

Según los bomberos, un total de 24 personas fueron rescatadas del agua y una de ellas requirió reanimación cardiopulmonar.

En el lugar se encuentran más de 90 miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Costera, entre otras agencias locales y federales, que se encuentran inspeccionando el área en busca de otros posibles sobrevivientes.

Según el diario Los Angeles Times, las autoridades estudian reportes según los cuales el grupo de personas viajaba en una embarcación de baja altura y parecido al que los contrabandistas suelen usar para traer personas ilegalmente a Estados Unidos desde México.

Las autoridades no han confirmado esta versión y no han dado más detalles sobre las causas del suceso o las identidades de los fallecidos. EFE News

Por: Impacto Latino
Autor: Impacto Latino
Fecha de publicación: 2021-05-02 17:59:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.