Excarcelado con restricciones el activista venezolano Orlando Moreno

El activista venezolano Orlando Moreno, detenido hace unos días en el estado Delta Amacuro, fue excarcelado con algunas restricciones a su libertad.

La noticia la confirmó Alfredo Romero, director y presidente de Foro Penal, a donde Moreno también pertenece.

“3:30 pm. Orlando Moreno excarcelado, con restricciones a su libertad. Agradecidos con equipo Foro Penal Delta Amacuro y Monagas pandectas Luisa Oliveiro, Orlando Salvatti, Claudia Liccione. Gracias al apoyo de ONG nacionales e internacionales y equipo de Foro Penal”, dijo Romero en la red social Twitter.

En un siguiente tuit, publicó una foto de Moreno siendo recibido en libertad por otros compañeros. “3:40 pm. Abrazo de libertad del defensor de derechos humanos Orlando Moreno excarcelado hace pocos minutos en Tucupita, Delta Amacuro”.

Moreno también pertenece al partido Vente Venezuela, quienes también se pronunciaron en su red social de Twitter.

“Nuestro compañero Orlando Moreno es excarcelado luego de haber sido agredido el pasado domingo y pasar 5 días arbitrariamente detenido, imputado por delitos que no cometió. Agradecemos a Foro Penal y todos los que alzaron su voz”.

La detención de Moreno se produjo el pasado 25 de abril cuando el activista estaba en compañía de familiares de las víctimas del naufragio de una embarcación que se dirigía a Trinidad y Tobago, en el que siete personas perdieron la vida.

VPITV

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.