Jorge Rodríguez víncula a EEUU y Colombia con la operación Gedeón son reales

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez realizó un recuento este lunes a propósito de cumplirse un año de la “Operación Gedeón”, donde refirió ya no es un indicio, sino un hecho, la relación del Gobierno de Iván Duque con Juan Guiadó, Jordan Goudreau, la administración del expresidente estadounidense Donald Trump y el desertor de la Fanb, Jimmi José Montesinos Olivar. 

En rueda de prensa ofrecida por el jefe del parlamento venezolano, reveló que en la confesión el desertor Montesinos confirma todas las denuncias realizadas por el Gobierno venezolano en torno a la protección que brindaba el gobierno de Iván Duque a los campamentos de mercenarios en el norte del territorio colombiano, así como los vínculos con la agencia antidrogas de EEUU, la DEA que posee una de sus sedes colombianas al lado del uno de los campamentos donde se entrenaba a los terroristas.

“Son evidentes, públicos y notorios los testimonios de los implicados en la operación Gedeón, sin embargo Colombia ha negado todos estos planes”, apuntó y señaló que en la citada declaración ante la fiscalía colombiana “Jimmy Montesinos confesó todo el entrenamiento en los campamentos y donde estaban ubicados, además toda la planificación de la Operación Gedeón”.
Llamó la atención sobre el trato que ha recibido Elkin Javier López Torres, alias “Doble Rueda” y el desertor Jimmy Montesinos, por parte de las autoridades colombianas. “El 4 de mayo, después del fracaso de la incursión mercenaria, capturan en su finca al señor Doble Rueda y a Jimmy Montesinos, y los liberan por una llamada y saben cuál fue la excusa para dejarlos libres, que la detención había sido de forma ilegal”, señaló.

“Hace 1 año mostramos las pruebas y las coordenadas de los campamentos mercenarios y paramilitares colombianos (…) dónde Yacsy Alexandra Alvárez Miraval ha dado interesantes declaraciones sobre la polícia de Colombia, Migración Colombia y la gestión de Iván Duque, ¿por qué hacemos esos recuentos?, porque -confirma que todo lo que habíamos dicho sobre Juan Guaidó, Jordan Goudreau, Iván Duque y el Gobierno de Estados Unidos actuaban juntos (…) ya no son indicios, ni acusaciones sin fundamento, son hechos comprobados”, aseguró Rodríguez. 

“Nosotros denunciamos todos los planes de la operación Gedeón y Colombia lo negó”, por lo que, Rodríguez resaltó “lo que hace un año te dijimos (dirigiéndose a Duque) estabas amparando ladrones y captores, y Donald Trump te llamo para halarte las orejas”, dijo. 

Firma del contrato para atacar a Venezuela

“Firmaron un contrato macabro para invadir a Venezuela, en ese contrato se eliminan los limites de Venezuela, sustituyen la FANB por una empresa norteamericana. Todas las firmas fueron comprobadas y resultaron validas la de Guaidó, Goudreau, Rendón y Vergara”, recontó Rodríguez, quién aseguró refiriéndose al material expuesto de Clíver Alcalá Cordones que “era hombre muerto”, por lo que, “emite una fe de vida”. 

“El contrato de marras de Clíver Alcalá Cordones es poner en negro sobre blanco y firmar cada una de esos crímenes”, aseveró. 

“En este contrato esta establecido que estos criminales tiene impunidad, inclusive crímenes como homicidio, violaciones y asesinatos firmados por el señor Juan Guaidó”.

Información de: El Universal.

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-05-03 17:23:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.