Joven decidió limpiar el maletero de un auto y se llevó una desagradable sorpresa

Sandra Genee es una joven que ha llamado fuertemente la atención en Internet por un singular video viral que publicó en TikTok y que ha sido replicado en varias redes sociales. En el clip ella muestra que decidió limpiar el maletero de un auto y se llevó una desagradable sorpresa.

La mujer de esta historia, cuyo usuario de TikTok es @sandragenee, trabaja limpiando vehículos. Precisamente, una clienta le dijo que había un poco de moho en el maletero de su carro y preguntó si se podía sacar eso.

Ella decidió asear el auto y ahí es donde se dio cuenta de algo asqueroso. En su video viral difundido en TikTok, exactamente el 1 de mayo del presente año, se ve que cuando levantó la alfombra del maletero, descubrió una capa bien gruesa de moho.

La joven no podía creer que haya tanta cantidad de moho. “Parecían telarañas, era tan gruesa. Hay un charco de agua ahí abajo causando todo el moho”, se lee en el clip que publicó, el cual ya tiene una gran cantidad de reacciones.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, sostuvieron que jamás habían visto algo similar y que no cabe duda que la propietaria del vehículo descuidó su auto. Las imágenes ya circulan en varias redes sociales. En esta nota podrás ver la grabación sin problemas.

Ver Video AQUI

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.