#México | Candidata a diputada de RSP, Rocío Pino propone ‘Chichis Para Todas’

Bajo el lema “Chichis para todas”, la candidata a diputada federal del partido Redes Sociales Progresistas, Rocío Pino propone que el Estado pague los implantes de seno a todas las mujeres para elevar su autoestima y su poder.

El partido registró a Rocío Pino –estrella en la plataforma Only Fans– como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo, en Sonora.

El simple hecho del registro como candidata a diputada federal ha devenido en diversas críticas de quienes consideran inadecuado que Rocío Pino pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la plataforma de propuestas de ‘La grosera‘ -como es apodada y conocida en redes sociales la candidata– ha generado una mayor polémica.

En su página oficial de candidata, Rocío Pino, quien es originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas, varias de las cuales se enfocan en el empoderamiento de la mujer.

Entre ellas destaca una que ha bautizado bajo el lema de “Chichis para todas“.

Soy Rocío Pino, nacida en Hermosillo, Sonora, de espíritu aventurero, honesta y gran corazón, mejor conocida en redes sociales como La_Gr0sera.

Después del sismo que sacudió la zona de Istmo en 2017, me dedique a ayudar a las comunidades más afectadas, me di a la tarea de recolectar víveres y materiales de construcción.

A partir de ahí me nació la necesidad de ayudar a mi México, especialmente a mi Sonora, a mi pueblo y yo se que con su ayuda y su voto, juntos lo lograremos.

Inicio

 

Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.

Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay.

 



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-05-02 17:47:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.