Ocumare del Tuy l Fiscalía investiga muerte de niño por traumatismo abdominal

1164559

Valles del Tuy.- Un niño de cinco años de edad, procedente de los Valles del Tuy, murió la tarde del viernes 30 de abril, en la sala de emergencia pediátrica del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, a causa de traumatismo abdominal.

El menor de edad había sido llevado en horas de la mañana al centro de salud de Ocumare del Tuy por su progenitora Nelly Mar González, de 23 años, y su tío, Francisco González, de 27 años, con un fuerte dolor en el abdomen. De allí fue referido al hospital de la capital mirandina, donde murió.

De acuerdo con un boletín oficial de la Policía del Estado Miranda, los médicos del centro de salud de Ocumare alertaron del hecho a los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, ya que, presuntamente, el infante fue golpeado.

LEE TAMBIÉN

TRASPLANTE DE MÉDULA: LUCHA DE NIÑOS VENEZOLANOS CONTRA LA MUERTE Y EL ESTADO

Al trasladarse al hospital, los uniformados detuvieron a Nelly y a Francisco González, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP). Cuando la pareja fue detenida, el menor de edad continuaba con vida; no obstante, luego falleció.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificada del hecho. La pareja será presentada ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda en las próximas horas.

“La Policía de Miranda sigue en la lucha contra el maltrato infantil con el objetivo de erradicar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes”, destaca el boletín oficial.

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.