Cargaba 4 mil dólares en efectivo

La policía de Aragua habría rescatado este lunes al diputado por el Psuv en la AN/6D, Francisco González, quien llevaba 4 mil dólares en efectivo e iba junto a otras cuatro personas que fueron interceptados por delincuentes, según informó el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio.

Por medio de la red social Twitter, el comunicador detalló que “comisiones de la Policía de Aragua habrían rescatado a un diputado de la AN y a otros 4 ciudadanos. En el procedimiento, comisiones de la Policía de Aragua adscritos al CCP Ezequiel Zamora en el sector Gamarra, rescataron a los 5 ciudadanos que se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux con una suma de 4.000$, quienes habrían sido atacados por sujetos desconocidos portando armas largas y cortas”.

“Los ciudadanos fueron identificados como: 1) Francisco Raúl González (Diputado AN). 2) Héctor José Guzmán. 3) Meléndez Gonzales Hermes José. 4) Carrasco Key Carlos5) Isaac Ali Vizuete Sayago. Recuperado: Toyota Hilux color blanco. 4.000 USD”, agregó De Barrio.

Mientras que el comunicador David Glock también indicó en la red social Instagram lo siguiente: “Comisiones de la PBA adscritos CCP Ezequiel Zamora del Edo Aragua, rescataron a 4 ciudadanos y un diputado de la Asamblea Nacional en el sector Gamarra, las víctimas se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux con una suma de 4.000$ y fueron atacados por sujetos desconocidos con armas largas. Los ciudadanos fueron identificados como: Carrasco Key Carlos, Héctor José Guzmán, Meléndez González Hermes José, Isaac Ali Vizuete Sayago y el Diputado de la AN Francisco Raúl González”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-04 06:57:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.