Denuncian el desagradable olor de Planta de Tratamiento de Aguas servidas de Los Cerritos

Los vecinos aledaños denunciaron el desagradable olor que proviene de la Planta de Tratamiento de Aguas servidas de Los Cerritos, en el municipio Maneiro.

Asimismo, manifestaron que la misma se encuentra abandonada desde hace mucho tiempo y que en días de lluvias las aguas se desbordan por las alcantarillas en las calles.

«La planta tiene muchísimos años sin funcionar. Cuando bate la brisa nos llega el olor a la casa», dijo María Briceño, habitante de la calle Las Acacias, quien indicó que en el patio de su vivienda, por una alcantarilla, se mantienen estancadas las aguas negras los 365 días del año.

«Al final de la calle hay una boca de visita como la tengo yo. Está tapada, más nunca vinieron a hacerle mantenimiento«, agregó.

Por otro lado, Freddy González, habitante de la calle II del sector Hato Vicuare, señaló que en la planta se robaron todo desde hace un buen tiempo. «Allí no hay gerencia, solo indiferencia», concluye.

Vecinos sostienen que cuando llueve en la zona no se puede comer porque el «tufo del agua descompuesta» llega a todos los rincones de las casas.

Porlavisión.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.