Inundación en refugio de inmigrantes deja tres venezolanos heridos

1165481

Al final de la mañana de este lunes 03 de mayo una inundación destruyó un centro de inmigrantes perteneciente a la Operación Acogida, en Manaos, Brasil. Tres venezolanos y dos soldados brasileros resultaron heridos con el suceso, de acuerdo al ejército brasileño ninguno fue afectado de gravedad.

LEE TAMBIÉN

Acnur: Venezolanos refugiados en Brasil presentan riesgos adicionales de contraer COVID-19

En imágenes difundidas en redes sociales se puede observar el agua con pantano cubriendo el lugar, denominado Pitrig (Puesto de Interiorización y Proyección), que operaba bajo grandes carpas. Tras la inundación una pared lateral terminó convirtiéndose en una presa para la fuerte corriente.

Entre las pérdidas materiales se encuentran refrigeradores, mobiliario de oficina y computadoras, entre otros que incluyen artículos personales, expresó el comandante de la Operación Bienvenida en Manaus, coronel del Ejército Arnaldo Bezerra.

Por otra parte, se encontraban unos 40 inmigrantes venezolanos que se encuentran ahora esperando ser llevados a otras ciudades del país, donde hay más bases de la Operación Acogida.

Con información de Folha De Sao Paulo

Daniel GonzálezVista_2

Daniel GonzálezVista_2

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.