Lakers revelan la cantidad de juegos que se perderá Lebron James por lesión

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perderá los próximos dos juegos del equipo para descansar su tobillo derecho, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Ángeles juega contra Los Angeles Clippers el jueves y tiene un enfrentamiento como visitante con los Portland Trail Blazers el viernes.

Debido en gran parte a que James y Anthony Davis se perdieron un tiempo significativo por lesiones, los Lakers están en una pelea de perros para evitar caer en el torneo de play-in de la NBA para los playoffs. Con 37-28, los campeones reinantes están en el quinto lugar, pero se ubican solo un juego por delante de los Portland Trail Blazers, que se encuentran en el séptimo lugar.

 

A pesar de no contar con Anthony Davis, Los Ángeles estuvieron cómodamente entre los cuatro primeros hasta que Lebron James sufrió un esguince de tobillo en la derrota 99-94 ante los Atlanta Hawks el 20 de marzo. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA estuvo fuera por 20 juegos, y los Lakers cayeron. la clasificación de la Conferencia Oeste como resultado.

James regresó durante dos juegos antes de que el tobillo volviera a ser un problema. El gerente general Rob Pelinka hizo un buen trabajo al sentar a James y Davis con un fuerte elenco de apoyo, reteniendo a muchos de los jugadores clave del equipo del año pasado, los cuales ganaron el campeonato de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-04 16:32:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.