#Perú | Keiko Fujimori sobre Kenji: «Tiene principios de neumonía»

La candidata Keiko Fujimori señaló que su madre Susana Higuchi dio negativo a la prueba de descarte de Covid-19

La candidata presidencial Keiko Fujimori, por el partido Fuerza Popular, reveló que su hermano Kenji “tiene principios de neumonía”, luego de que lo visitara en la clínica donde se encuentra internado el menor de los Fujimori.

En declaraciones a la prensa, la lideresa de Fuerza Popular señaló que conversó con el director médico que atiende al exparlamentario fujimorista.

“He podido conversar con el director médico. Kenji tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”, sostuvo a su salida de la Clínica Centenario.

Asimismo, informó que a su madre Susana Higuchi también se le realizó una prueba de Covid-19, la cual dio negativo, y anunció que hoy se realizará una prueba para descartar un posible contagio.

“Mi madre acaba de hacerse un examen, ha dado negativo gracias a Dios. Yo también me haré una prueba hoy. Me he comunicado a través de una videollamada, él me ha dicho que me cuide mucho. Mucha fuerza, Kenji”, manifestó Keiko Fujimori.

Como se recuerda, a través de su cuenta de Twitter, el excongresista Kenji Fujimori anunció que contrajo la Covid-19 junto a su esposa y que ambos se encontraban pasando exámenes clínicos.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió el hijo del expresidente Alberto Fujimori desde la clínica.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-05-03 18:33:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.