Will Smith y Alicia Keys lideran dos nuevas series de YouTube

En su evento Brandcast DeliveredYouTube anunció una serie sin guión con Will Smith y una nueva docuserie con Alicia Keys que se estrenará este verano.

El proyecto Will Smith está programado para estrenarse en 2022. La serie de fitness de seis partes de Westbrook Media de Smith y Jada Pinkett Smith seguirá al actor mientras se desafía a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico con la ayuda de invitados, incluidos atletas profesionales, científicos y expertos, y los mejores creadores de YouTube. La serie será dirigida y protagonizada por el cineasta Dexton Deboree.

Noted” (título provisional) de Alicia Keys está programado para estrenarse este verano. Seguirá a la cantautora mientras celebra el vigésimo aniversario de su álbum “Songs in A Minor“ y se dirige al estudio para grabar su octavo disco. Producida en asociación con Westbrook Media, en la serie documental de cuatro partes, Keys traerá los últimos 20 años de su carrera a la superficie con imágenes inéditas del detrás de escena.

Spoiler time

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.