Arepas de ocumo chino para el desayuno

Si a la hora del desayuno no se te ocurre qué preparar, te traemos la receta ideal: Arepas de ocumo chino, una opción deliciosa y además saludable.

Ingredientes:

• 3 ocumos chinos grandes.
• 3 cdta. de aceite vegetal o mantequilla (Opcional)
• 1 pizca de Sal.

Preparación:

1. En primer lugar, lava pela y corta en pedazos el ocumo chino. Recuerda eliminar cualquier parte dañada de la verdura.
2. Coloca el ocumo al fuego en una olla con agua y espera a que hierva. Cuando la verdura esté suave, que la puedas pinchar con un tenedor con facilidad, estará lista.
3. Coloca en un colador, deja enfriar, y en un molde tritúralos muy bien, hasta crear un puré consistente. Coloca sal al gusto.
4. Amasa el puré hasta transformarlo en una masa homogénea y consistente. Debes disolver cualquier grumo. Crea tantas bolas como arepas de ocumo chino quieras. Moldea las arepas y forma una especie de disco grueso. (El grosor depende de tu gusto)
6. En un sartén precalentado, coloca las arepas de ocumo chino. Cocina 5 minutos por cada lado. Si quieres luego termina la cocción dos minutos más en el horno. Un minuto por cada cara, quedarán con una textura más deliciosa.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.