Michael Keaton será Batman en The Flash

Tras meses de rumores y especulaciones, alimentadas incluso por el propio actor, Michael Keaton confirmó oficialmente que retomará su papel como Batman en la película en solitario de The Flash.

El filme está dirigido por Andy Muschetti y explorará el Multiverso DC con diferentes versiones de los mismos personajes en realidades alternativas.

Keaton no será el único Bruce Wayne que aparezca en el filme protagonizado por Ezra Miller ya que en su aventura en solitario el corredor escarlata también se cruzará con el Batman de “su reaalidad” el de Ben Affleck.

Fue a través de su agencia de representación, ICM Partners, cómo The Wrap confirmó la presencia de Keaton en el filme que acaba de iniciar su rodaje en Reino Unido.

La película en solitario de The Flash estará inspirada en Flashpoint, una de las tramas más aclamadas de los cómics en la que, utilizando su Speed Force o Fuerza de la Velocidad, viaja atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre.

Será en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universo alternativos en la que tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambos filmes dirigidos por Tim Burton.

La Sopa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.