Pareja mató a un septuagenario en Barinas para robarlo

Al septuagenario Luis Romero lo mataron en su residencia, de múltiples heridas producidas con armas blancas para robarle sus pertenencias.

El crimen de Romero de 78 años se produjo en el sector popular 19 de Abril, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, luego de ser sometido por un hombre y una mujer.

El comisario Douglas Rico, explicó que las investigaciones realizadas por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, permitieron dar con la ubicación y detención de una mujer de 20 años, apodada La Grisette y un sujeto de 45 años, apodado “80 Millones”, en el terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas y el sector El Cambio, quienes son autores materiales del homicidio y robo del septuagenario.

Las pesquisas determinaron que los mencionados y una joven de 16 años, apodada «La Sandra», aun por apresar, planificaron robar al septuagenario, por lo que la joven le ofrece servicios sexuales a cambio de dinero y acuerdan encontrarse en la vivienda del hombre.

Sin embargo, con el pasar de las horas, se apersona “La Grisette” y le indica que su amiga no puede asistir a la cita, pero en su lugar estaba ella, por lo que Luis accede a abrirle la puerta y, esta ingresa junto a alias “80 Millones”, para someterlo y despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose este al hecho delictivo y es cuando proceden a quitarle la vida.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Barinas.

Fuente: Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.