Adam Sandler responde después de volverse viral en TikTok por dejar un IHOP

La semana pasada, Dayanna Rodas publicó un TikTok de supuestas imágenes de seguridad de la estrella de “Hubie Halloween” entrando a la casa de panqueques con una máscara facial con una de sus hijas a su lado.

Rodas, quien dice que es la anfitriona que habla con Sandler en las imágenes de seguridad, informa que le dijo al comediante que sería una espera de 30 minutos, lo que provocó que Sandler se fuera.

“Por favor, vuelve”, escribió Rodas en su TikTok. “Sin darme cuenta de que es Adam Sandler y decirle que es una espera de 30 minutos y que él se va porque no va a esperar 30 minutos para IHOP”.

Un publicista de la estrella de “Billy Madison” confirmó a celebrity.land que era Sandler en el metraje, pero no proporcionó más información.

Bueno, parece que el ex miembro del elenco de “Saturday Night Live” ahora está brindando un poco más de información sobre el encuentro, al estilo de Sandler con una gran y vieja broma.

“Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”, tuiteó Sandler el lunes.

Algunos usuarios de Twitter devoraron la publicación de Sandler como una pila de Rooty Tooty Fresh ‘N Fruity:

Mientras que otros hacían bromas propias:

Celebrity

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.