Al menos 4 muertos luego de estrellarse avión dentro de una casa en EEUU

Una avioneta se estrelló contra una casa de Misisipi, haciendo que perdieran la vida uno de los cuatro ocupantes de la vivienda y los tres tripulantes de la aeronave quienes residían en Texas y volaban a una ceremonia de graduación universitaria, según dijeron las autoridades el miércoles.

Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se dirigió a Hattiesburg, a unos145 kilómetros al sureste de Jackson, la capital de Misisipi , para investigar el accidente que provocó un incendio, de acuerdo con los reportes.

Las autoridades no registraron ninguna llamada de auxilio de la avioneta Mitsubishi MU-2B-60, pero aún tienen que revisar las grabaciones de tráfico aéreo, dijo el portavoz de la agencia Peter Knudson, quien confirmó que se estaba enviando un investigador al lugar.

La policía y la oficina del forense identificaron a los muertos como Gerry Standley, de 55 años, de Hattiesburg; Louis Provenza de 67 años y Anna Calhoun de 23, oriundos de Wichita Falls, Texas, además de un niño pequeño de 2 años, de nombre Harper Provenza, según informaron la agencia de noticias.

Agencias.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.