Autoridades arrestan a tres sospechosos del homicidio de Venezolana en Texas

1168865

Caracas.- Autoridades policiales de Texas lograron arrestar a tres sospechosos vinculados al caso del homicidio de la venezolana, Rossana Delgado, quien fue hallada sin vida el pasado 24 de abril, ocho días después de ser reportada como desaparecida.

Estos tres sospechosos se suman al arresto de un hombre efectuado la semana pasada, y quien está detenido en el condado de Newton.

LEE TAMBIÉN

Esposo de venezolana asesinada en Estados Unidos: «Me siento culpable»

Los detenidos fueron identificados como Joshua White, de 38 años; Shawn Callaway, de 38; y Terri Garner, de 37. 

Según el portal Telemundo, los sospechosos fueron detenidos el pasado lunes 26 de abril y extraditados a Georgia el fin de semana.

Cómo ocurrió la detención

«El lunes 26, agentes de la policía se acercaron a una mujer en una gasolinera Love’s Truck Stop tras permanecer en el lugar sin autorización. Las autoridades dijeron que revisaron el vehículo de la mujer y encontraron metanfetaminas, chalecos antibalas, placas para chalecos antibalas y un rifle AR-15», detalló el portal de noticias.

La mujer (Garner) dijo a los agentes que había llevado en el vehículo a Callaway y a White al lugar porque estaban buscando un auto que habían escondido. Fue entonces, cuando diferentes cuerpos de seguridad, junto al Departamento de Seguridad Pública de Texas, determinaron que el vehículo escondido estaba conectado con el asesinato de la venezolana en Georgia.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) aún no ha determinado si los detenidos participaron en el homicidio, pero el arresto obedece a la investigación sobre el caso de la venezolana.

Las autoridades habían señalado como principales sospechosos del crimen a Megan Alyssa Colone (30 años)Juan Ayala-Rodríguez (35 años), Oscar Manuel García (26 años) y Mario Alberto Barbosa-Juarez, (29 años).

Con información de Telemundo Atlanta

Equipo de CorresponsalesMigración

Equipo de CorresponsalesMigración

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.