Camilo y Evaluna Montaner desataron olas de críticas por esta razón

Camilo y Evaluna Montaner siguen dando de qué hablar. El dúo de artistas compartió una fotografía que se volvió tendencia en redes sociales.

Todo comenzó cuando el colombiano publicó en sus stories de Instagram, un momento íntimo que compartió con su esposa bajo las sábanas.

Sin embargo, como lo reseña Infobae, una hora después de publicar la postal, cientos de internautas lo cuestionaron por hacer pública su vida personal.

Algunos se atrevieron a mostrar su preocupación por la imagen, la cual al parecer, no contaría con la aprobación de Ricardo Montaner.

“Ricardo se va a infartar”, “Los van a regañar”, “Papá Montaner ni lo va a querer ver”, “Están casados, son cosas normales“, fueron algunos de los comentarios que arrojó la fotografía.

Por otro lado, algunos internautas ignoraron la escena, y solo se atrevieron a cuestionar a Evaluna y Camilo por “llamar la atención”.

“La gente siempre se va más allá, como si estuvieran desnudos o cualquier cosa anormal”,”Solo quieren ganar likes”, expresaron.

Esta no es la primera vez que los artistas causan furor en redes sociales, pues los fanáticos están atentos a cada una de sus muestras de afecto.

Por el momento, ninguno de los cantantes se ha pronunciado sobre las crítica en redes sociales, parecen estar más enfocados en compartir su amor.

Luego de seis años de noviazgo, la pareja celebró su matrimonio a mediados de febrero del 2020. El matrimonio Echeverry-Montaner es actualmente uno de los más jóvenes y populares de la farándula latina.

Su relación ha sido custodiada muy de cerca por el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, con quien compartirán cámaras en su nuevo reality familiar.

La Sopa

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.