El truco viral de TikTok muestra cómo mantener la comida fría durante una fiesta: ‘Mantiene la comida fresca’

La usuaria de TikTok Shannon McNitt se ha vuelto viral por compartir un truco de bajo costo que mantiene la comida fría durante un período prolongado.

El video viral de McNitt involucra dos cacerolas de aluminio, una que se llena con agua un tercio del camino y se coloca en un congelador. Cuando el agua de la olla esté completamente congelada, la segunda olla de aluminio se puede colocar encima antes de servir la comida.

En el ejemplo de McNitt, se sirvieron tomates cherry y zanahorias, pepinos y queso en rodajas. 

«Mantiene la comida fresca mientras se está sentado», subtituló McNitt en el video junto con hashtags como #entretenido , #safetyalimentos y #comidafresca .

Desde su publicación original en abril, el video ha obtenido más de 12,7 millones de visitas, 1 millón de me gusta y miles de comentarios.

«Está bien, literalmente me estoy pateando por no haber pensado en esto», respondió un usuario de TikTok.

«Ojalá hubiera pensado en esto hace 20 fiestas», intervino otro usuario.

Algunos comentaristas dijeron que al truco de McNitt le iría mejor si usara agua salada o cubitos de hielo en lugar de una capa de agua congelada.

McNitt realizó un experimento de tres partes que probó la longevidad de su truco original frente al agua salada y los cubitos de hielo.

«Después de cuatro horas, el agua con sal es casi completamente líquida. El agua normal tiene casi una capa de hielo llena. Y los cubitos de hielo están casi completamente disueltos», explicó McNitt en su segundo video. «Así que al final, mi truco de hielo sigue siendo el ganador».

Según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. , Ciertos alimentos deben permanecer fríos para «prevenir el crecimiento bacteriano». Esto incluye productos frescos, carnes, aves y mariscos. La temperatura óptima para almacenar estos alimentos en una reunión es de 40 ° F o menos. 

La FDA recomienda los refrigeradores tradicionales, pero no es raro que los planificadores de eventos y los equipos de catering usen baños de hielo para mantener fríos los alimentos sensibles a la temperatura. El Departamento de Agricultura de EE. UU. Dice que los baños de hielo son «una excelente opción para mantener fríos los artículos fríos en una fiesta».

Fox News

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.