Khabane Lame, el joven que se volvió furor en TikTok por desmentir los “life Hack” más virales

Los trucos para la vida cotidiana se han abierto paso por la comunidad de TikTok, en esta red social en la que hay infinitos vídeos que enseñan desde cómo poner correctamente un ambientador del inodoro hasta dónde colocar la tapa de una olla mientras se cocina.

Pero esta tendencia ha llegado a los límites más insospechados de la absurdez, un hecho que ha parecido molestar a más de uno. Como a este joven, que se ha hecho viral gracias a sus vídeos desmontando estos ‘trucos’.

Su humor y su sarcasmo han hecho que el tiktoker sea mundialmente famoso casi sin mediar palabra en la mayoría de los vídeos. Tanto es así que su contenido ya se puede encontrar en otras plataformas como Twitter o Instagram

@khaby.lame

-The trick revealed by Khaby! 🤓 He tried to challenge me, next time bro -Svelato il trucco!! Ha provato a sfidarmi,prox volta bro😂 #learnfromkhaby

♬ suono originale – Khabane lame

Los vídeos de Khabane Lame recogen todo tipo de ‘trucos’. Entre ellos el de coger un vaso sin necesidad de usar asas artificiales, el de cerrar una bolsa de pan de molde o incluso el que cuenta cómo ponerse unos calcetines sin usar nada más que las manos. 

El lenguaje no verbal y las expresiones es una parte fundamental de sus vídeos, que ya arrancan carcajadas diariamente a sus más de 31 millones de seguidores. Una cifra que a medida que pasan las semanas sigue creciendo.

20 Minutos

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.