La secuela de «Joker» sigue vive y hay planes para desarrollarla

En 2019 “Joker” sorprendió a todos. La cinta dirigida por Todd Phillips y con guion de Scott Silver, se convirtió en un éxito rotundo a nivel mundial.

Tanto la historia como la actuación de Joaquin Phoenix como el “Joker” se encargaron de poner al némesis de Batman en lo más alto. La película recaudó más de mil millones de dólares en taquilla y ganó numerosos elogios, incluido el Oscar al «Mejor Actor» de Phoenix.

Dado al gran éxito, todo esperan una secuela y aunque su director comentó que ha hablado con Warner para una Joker 2, aún no han nada oficial, hasta ahora que llegan novedades.

Según publicó The Hollywood Reporter, “Joker 2” sigue en desarrollo. Si bien el informe analiza principalmente el proceso de Warner para la nueva película de “Superman”, la que podría tener a un actor negro, se menciona a «Joker y su secuela planeada«. Esto quiere decir que el estudio aún tiene entre sus planes la secuela del filme de 2019.

Aunque fue pensada como una película independiente sin segundas entregas, el final de “Joker” deja la puerta abierta para una secuela. La primera película termina con Arthur en el Arkham State Hospital, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando huellas de sangre a su paso. Aún más notable, el filme incluyó una escena entre Arthur y un joven Bruce Wayne. Más adelante en la película, cuando el caos se apodera de la ciudad, el público disfruta de otra versión de los inicios de Batman cuando un hombre asesina a sangre fría a los padres de Bruce en un callejón.

Aunque muchos clamen por una secuela, existe la gran preocupación de que una nueva película pierda de vista lo que hizo que Joker sea especial. 

Así que habrá que esperar a que Philips, Phoenix y sus colaboradores se reúnan para darle vida a una secuela que esté a la altura o incluso más arriba, de la primera película.

Que Ver

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.