Netflix comparte un nuevo avance de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Después de varios retrasos en la producción relacionados con la pandemia del Covid, la próxima entrega de la serie original de Netflix está finalmente en camino, muestra de ello es el nuevo avance de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Al estilo típico de la serie, Netflix ofreció el primer vistazo a la esperada nueva temporada en un inquietante avance que se publicó en las redes sociales de la plataforma de streaming por la mañana.

Han pasado casi dos años desde que ‘Stranger Things 3’ se estrenó al público, y aunque han existido ciertas pistas, no hay nada concreto sobre los sucesos que podrán verse en la cuarta temporada.

Desgraciadamente, el nuevo avance de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no viene acompañado de ninguna indicación sobre la fecha de estreno de la nueva entrega.

El vídeo fue anunciado por primera vez en la cuenta de Twitter de los guionistas de ‘Stranger Things’ el miércoles, que incluía algunos mensajes muy crípticos sobre nueva información.

La producción de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha sido un poco como una montaña rusa, dado que la pandemia ha causado continuos retrasos, y los actores han tenido que seguir yendo y viniendo del set cuando se les necesita.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.